BLOG

¿Qué es y cómo funciona el leaseback?

Este innovador sistema de financiación permite convertir los bienes inmuebles de un negocio en liquidez.

Al momento de solicitar financiamiento, las PYMES pueden recurrir a una serie de herramientas para obtener liquidez y así hacer crecer su negocio. El leaseback es una de ellas, y en GBV te explicamos en qué consiste.

El leaseback una herramienta con la que el propietario de un bien inmueble vende su propiedad a una entidad de servicios financieros, la cual le entrega un valor por esta, con la posibilidad de continuar haciendo uso del inmueble de manera ilimitada.

Una de las ventajas del leaseback es que permite obtener liquidez rápidamente para que las pequeñas y medianas empresas puedan subsanar las necesidades de su negocio. 

Al contratar este servicio con nosotros podrás obtener hasta un 70% del valor de la propiedad de manera ágil y eficiente, sin necesidad de la burocracia que suelen caracterizar a los préstamos bancarios.

Además, garantizamos un contrato seguro de arrendamiento financiero para que puedas seguir haciendo uso del inmueble sin limitaciones, de manera 100% transparente y sin letra chica.

Junto con esto, presentamos la posibilidad de re-comprar la propiedad al mismo valor original y sin cobros adicionales, así como también podrás renovar el contrato al mismo costo. 

En GBV Capitales ofrecemos servicios de leaseback y factoring para pequeñas y medianas empresas que necesiten liquidez inmediata. Para aprender más sobre el funcionamiento de estas herramientas financieras ingresa a este video o contáctanos a través del link de WhatsApp para obtener más información.

Av. Suecia 0155, Providencia, Santiago

oficina 503

CONTáCTANOS

política de privacidad- términos y condiciones